Taylor Swift contó cómo fue la reconciliación con Katy Perry

Si por alguna razón estuviste totalmente fuera de redes, ayer fue un día muy importante en el mundo de las amistades de las celebridades. Taylor Swift lanzó el video de su nuevo himno LGBT+ 'You Need to Calm Down', y al final de recibimos la mejor sorpresa, pues Katy Perry hizo una aparición sorpresa, dando fin a la pelea que estas dos superestrellas tuvieron por alrededor de CINCO AÑOS. Ahora, Tay finalmente nos explicó cómo fue que se dio la reconciliación que por mucho tiempo, pareció imposible.

RELACIONADO: ¡POR FIN! CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON FINALMENTE HACEN OFICIAL SU RELACIÓN CON CANDENTE VIDEO

En una entrevista con Greg James para el Radio 1 Breakfast Show de la BBC, Swift confirmó que de hecho, ella y Katy hicieron las paces y retomaron su amistad hace bastante tiempo, pero que decidieron mantenerlo privado… ¿por qué nos torturarían de esa forma?

 

"Hemos estado en muy buenos términos desde hace un rato, pero la primera vez que nos vimos fue en una fiesta, y simplemente era claro para ambas que todo era diferente, que habíamos crecido, que habíamos madurado lo suficiente para no dejar que nos pusieran en confrontación. Simplemente fue muy, muy claro que recordamos lo mucho que teníamos en común. Las dos hemos estado en un buen lugar por un tiempo, pero no sé si alguna de las dos sabía si íbamos a hablar públicamente sobre eso", dijo Taylor.

 

 

via GIPHY

 

Taylor también confesó que cuando se le ocurrió que Katy apareciera en su video, no estaba segura de que aceptaría, pero después de saber cómo sería el clip, Perry no dudó en participar. De hecho, el traje de hamburguesa que Katy usó en la Met Gala de este año, fue la inspiración que Swift usó para la metáfora de las papas y la hamburguesa.

"No pensé en el disfraz de papas y hamburguesa hasta que ella usó la hamburguesa para la post fiesta de la Met Gala y pensé: 'Eso es increíble'. Seguía pensando 'vamos a tener este momento en el video… y si somos nosotras usando ropa normal, no va a funcionar muy bien', así que dije: '¿Podemos hacer una metáfora de las papas y la hamburguesa para dos personas que deben estar juntas y para las personas que son un par perfecto?' ¡Y a ella le pareció muy gracioso! Entonces lo hicimos".

 


Nosotros sólo estamos felices por ver a nuestras favs apoyarse y quererse de nuevo, y no, ¡no podemos calmarnos!

LEER MÁS: EL DISCURSO DE THE ROCK EN LOS MTV MOVIE & TV AWARDS NOS DEJÓ LLORANDO