¡Es oficial! Taylor Swift y Katy Perry finalmente son amigas de nuevo

El 17 de junio del 2019 pasará a la historia como el día en el que oficialmente terminó la guerra más intensa en el mundo del pop. Taylor Swift acaba de estrenar el video para su canción 'You Need To Calm Down', y entre las múltiples sorpresas que trae con este clip, la mejor es la participación ¡de Katy Perry!

RELACIONADO: ASÍ REACCIONÓ JOE JONAS DESPUÉS DE QUE TAYLOR SWIFT SE DISCULPARA CON ÉL

Empecemos aclarando algo: éste es el video más legendario en lo que va del año, y va a ser muy difícil superarlo. Con esta canción, Swift manda un mensaje de amor, aceptación, unidad y orgullo, y lo celebró colaborando con algunos de los personajes más icónicos de la comunidad como RuPaul y muchas de las queens de RuPaul's Drag Race (show nominado en los Premios MTV MIAW, por cierto), Ellen DeGeneres, Laverne Cox, Todrick Hall, y el elenco de Queer Eye.

 

 

via GIPHY

 

Y aunque amamos a todas estas leyendas, el momento más icónico de todo el video llegó como una sorpresa casi al final, en donde Katy Perry, con quien Taylor tuvo una pelea muy pública que duró AÑOS, hizo una aparición en su llamativo traje de hamburguesa que debutó en la Met Gala de este año, ¿y qué va mejor con esa deliciosa hamburgues? ¡Unas papas fritas en forma de Taylor!

 

 

via GIPHY

 

Con un tierno abrazo, Taylor y Katy consolidaron la renovación de su amistad, y todo está bien de nuevo en el mundo del pop. ¡Qué gran día! Mira el video completo aquí y sigue celebrando con amor el Mes del Orgullo:

 


LEER MÁS: ASHLEY BENSON Y CARA DELEVINGNE DIERON EL SIGUIENTE GRAN PASO EN SU RELACIÓN