¡Confirmado! Shawn Mendes y Camila Cabello son captados besándose

Por muchísimo tiempo, Shawn Mendes y Camila Cabello han insistido en cada oportunidad que tienen que entre ellos no hay nada más que una bonita amistad. A pesar de que últimamente los hemos visto muy cariñosos, ellos insisten que no hay romance de por medio, y este fin de semana llevaron su amistad al siguiente nivel, pues fueron captados en video ¡dándose tremendos besos!

RELACIONADO: MILEY CYRUS REVELÓ QUE QUISO DEJAR A HANNAH MONTANA CUANDO EMPEZÓ SU VIDA SEXUAL

De acuerdo con E! News, este fin de semana Shawn y Camila pasaron el día en San Francisco. Durante su cita fueron vistos, riendo, agarrados de la mano, tomando el desayuno, y más notablemente, comiéndose las bocas en un café. Mira las pruebas:







Esto es un indicativo muy claro de que OBVIAMENTE son más que amigos, sin embargo ninguno ha confirmado la relación aún… aunque tampoco se han esforzado demasiado por negar nada. En una entrevista reciente, Camila sólo tenía cosas buenas que decir sobre Shawn: "En realidad es un sentimiento muy hermoso saber que esta persona siempre va a estar en mi vida", confesó Camila. "Siempre nos vamos a amar mutuamente". Claro, como amigos…

LEER MÁS: BILLIE EILISH DEMUESTRA SU LADO MÁS BELIEBER DE ESTA MANERA