La verdadera razón por la que Selena Gomez ya casi no es vista en público

Si fuiste uno de los muchos selenators que extrañaron a Selena Gomez en la Met Gala de este año, y de hecho las has extrañado en los últimos eventos llenos de celebs, te entendemos perfecto. Desde su visita al hospital para cuidar su salud mental, Sel ha estado bastante desaparecida del ojo público, y de acuerdo con los nuevos reportes, todo ha sido muy calculado.

RELACIONADO: ASÍ LE RESPONDIÓ HAILEY BIEBER A LOS QUE DICEN QUE JUSTIN ESTARÍA MEJOR CON SELENA GOMEZ

Según una fuente de Entertainment Tonight, Sel está muy enfocada en mantener su vida laboral y su vida personal separadas, y ya no está interesada en vivir bajo el microscopio de los medios.

 


"Selena ama lo que hace y a sus fans, pero no le gusta la presión y las expectativas de estar bajo el microscopio. Ella está feliz, saludable y le está yendo muy bien. Ella está muy feliz solamente pasando tiempo con sus amigos", dijo la fuente.

Después de que su vida privada ha sido analizada hasta el cansancio, entendemos perfecto que Sel quiera un poco más de privacidad. Además, en una entrevista reciente, Gomez habló sobre la importancia de tener cerca a su amigos para mantenerla sana.

"Tengo tres amigas increíbles y me apoyan mucho. Me animan y cuando alguna cae o resbala, no nos da miedo ser honestas la una con la otra. Creo que es muy importante tener amistades sana. Realmente lo creo, Quiero decir, sin duda alguna, mis amigas me han salvado la vida en múltiples ocasiones. Lo digo en serio. Porque son honestas, son amorosas, aman incondicionalmente, nunca juzgan, y dan excelentes consejos", dijo.

"Todas mis amigas son diferentes. Una trabaja en bienes raíces, otra en redes sociales, otra en fundaciones. Simplemente es genial. TOdas somos muy diferentes y nos amamos", agregó. ¡Bien por Selena por poner en primer lugar su bienestar!

LEER MÁS: LA GUÍA COMPLETA PARA VOTAR EN LOS MTV MIAW 2019