¿Charlie Puth declaró su amor por Selena Gomez?

En un nuevo episodio de "Los chicos de Selena Gomez" presentamos… ¡los tuits de Charlie Puth! Si bien la gran noticia del momento es la nueva relación de Selena y The Weeknd y su viaje por Italia, los fans de Sel están al pendiente de otro chico que pudo haber sido parte de la vida de la cantante. Sigue leyendo para enterarte de todo…

RELACIONADO: Mira el tráiler para la nueva serie de Selena Gomez en Netflix

Fue este fin de semana que Charlie decidió abrirse con sus fans por medio de Twitter para expresar sus sentimientos por una "misteriosa chica". Contó que se trata de una gran cantante y, al parecer, realmente arruinó las cosas con ella.

 photo sle-char-2_zpsvkj0fw8v.jpg
GETTY IMAGE

Con ese comentario, los fans empezaron a especular que podría tratarse de Selena, con quien Charlie hizo un dueto el año pasado (chécalo acá). Esta supuesta relación nunca se hizo pública y muchos piensan que Charlie está arrepentido de no haberse portado mejor con Selena, y que su tuit podría hacer referencia a eso…

 






































También existe la teoría de que el tuit es para Bella Thorne (aunque esta idea no le gusta mucho a los fans) y otra, quizás la más aburrida de todas, es que Charlie simplemente está tuiteando la letra de una nueva canción. ¿Cuál de estas teorías será correcta?

ESTAS FUERON LAS CELEBS MEJOR VESTIDAS DEL 2016

Estas son las celebs mejor vestidas del 2016

Estas estrellas nos deslumbraron con sus looks en cada alfombra roja. Un poco de inspiración para nuestros ojos...

Ariana Grande 
Ariel Winter 
Blrooklyn Beckham 
Chance the Rapper