Juan de Dios Pantoja ya no quiere que su relación con Kimberly Loaiza sea pública

A pesar de que amamos seguirles cada paso a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza - sobre todo cuando se trata de su relación -, es posible que ya no veamos tanto de ella. Pantoja confesó a través de sus historias de Instagram las razones por las que no le gusta que su relación con Kimberly sea pública.

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO COMPARTE GRÁFICOS DETALLES DE SU CIRUGÍA PLÁSTICA

Juan empezó diciendo que por favor no se dejen llevar por chismes. Al parecer, el último drama de JuKiLoP surgió porque las fans de Pantoja siempre quieren abrazarlo cuando se lo encuentran, y esto muchas veces es malinterpretado por el público poniéndolo a él en una situación muy complicada: "Ustedes en serio díganme, ¿qué hago si me abraza una nena en una fiesta y se pone a llorar conmigo? ¿Yo no la abrazo? ¿Hago la mano así, la despegó? ¿Cómo me voy a ver?".

 

 

Pantoja también dijo cómo esto ha afectado su relación con Kimberly. "Nada más les voy a contar algo así rapidito: por este tipo de cosas es que muchas veces la relación entre Kim y yo no fluye; porque le entran dudas", y dijo que por eso le gustaría que su relación fuera más privada: "A veces siento que sería mejor una relación no pública. Yo creo que sería mejor".

A pesar de los malentendidos, parece que JuKi está más fuerte que nunca, pues pantoja publicó una foto con un hermoso mensaje para Kimberly, y ella quedó encantada.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo mi vida, eres la mejor para mi, nunca te veré con otros ojos porque en ti he descubierto la pureza de corazón, tú eres linda por dentro y por fuera y eso nada lo cambiara. Se que te he fallado miles de veces y no siempre me comporto de la manera correcta pero yo solo quiero que te grabes esto siempre en tu cabeza "YO TE AMO, NO SOY PERFECTO" El amor no es solo tener momentos buenos, en el amor también existen los problemas, pero cuando el amor es verdadero es tan fuerte que nada ni nadie lo separa. Nuevamente y ahora públicamente te pido perdon por mi errores, por mis fallas 🙏🏻 Quiero que sepas que si un día tu ya no quieres saber de mí, yo a pesar de eso estaré siempre para ti y te cuidaré con el mismo cariño con el que hoy en día lo hago. JPTLV MI AMOR ✍🏻

Una publicación compartida de Juan de Dios Pantoja (@juandediospantoja) el

 

 

De ahora en adelante sólo nos guiaremos por lo que ellos nos cuenten sobre su relación.

LEER MÁS
GOLPEAN A MARÍA DE ACASHORE Y ELLA EXPLICA QUÉ FUE LO QUE PASÓ