Esto fue lo que pasó antes del beso entre Halsey y Calle y Poché en los MTV MIAW 2019

Si estuviste siguiendo en vivo la cobertura de la Pink Carpet de los Premios MTV MIAW 2019, seguramente te encontraste con una increíble foto de nuestras hosts Calle y Poché, compartiendo un tierno beso con Halsey, una de las encargadas de musicalizar esta inolvidable noche. Por sí sola, la foto nos derritió el corazón, pero cuando supimos lo que pasó antes, nos explotó la cabeza.

RELACIONADO: ¿PERRÍSIMOS O INVENTADOS? ESTOS SON LOS LOOKS DE LA PINK CARPET DE LOS MTV MIAW 2019

Después de ver la transmisión de la Pink Carpet en donde desfilaron todas nuestras celebs favoritas, nos encontramos con una sorpresa inesperada en redes sociales de un tierno beso de nuestra pareja favorita Calle y Poché, con la talentosísima Halsey tras bastidores.  

 

Instagram @iamhalsey

 

Después de ver esto, obviamente tuvimos que correr con Calle y Poché para saber cómo fue que se dio este increíble encuentro, y sus palabras nos hicieron llorar. Cuando las encontramos en camerinos, las chicas seguían en shock: "Estuvo buenísimo", dijo Calle súper emocionada.

 

 

via GIPHY

 

"Hablamos con ella y fue muy bonito", comenzó Poché, "porque nos dijo que le emocionaba mucho estar en estos premios porque estamos hosteando porque ella no tenía esa representación cuando era chiquita y fue un momento muy hermoso". ¡Vaya que lo fue!Halsey es abiertamente bisexual, lo cual hace que sus palabras sean mucho más poderosas.

Calle no podía creer que fue la misma Halsey la que subió la imagen y no MTV como ella había pensado primero.

 

 

via GIPHY


¡Esto sólo podía pasar en los MIAW! ❤️️

No te pierdas a Calle y Poché como anfitrionas y la increíble presentación de Halsey en los Premios MTV MIAW, este domingo 23 de junio a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MTV MIAW 2019