¿Qué hizo Charlotte para enfurecer a Alex?

Desde que estrenó MTV Caniggia Libre, el lunes se volvió nuestro día favorito de la semana. Desde su frases épicas, hasta sus tropiezos para adaptarse a una vida modesta, Alex y Charlotte no paran de sacarnos carcajadas, pero en el episodio de esta noche (11PM MX/CO/AR), el que no se reirá será Alex, porque Charlotte tiene planes muy malvados…

RELACIONADO: 10 gifs que vas a querer tener a mano todos los lunes para ver MTV Caniggia Libre

Desde que los mellizos llegaron a Buenos Aires, les costó mucho trabajo dejar atrás los lujos que tenían en Marbella, pero definitivamente el que la ha pasado peor es Alex porque ni siquiera tiene un colchón digno de un emperador. Entonces, cuando Aureliano, el diseñador de interiores toca a la puerta, parece que las cosas están por ponerse mejor. Al final, las demandas del Emperador no son muy descabelladas...

 

Aunque Alex está seguro de que por fin conseguirá lo que quiere, no había contado con la posibilidad de que SU PROPIA HERMANA se pusiera en su contra. ¿Sólo quieres un colchón, Alex?

 


 

Entonces mientras Alex se va a romper tarimas a Uruguay, no tiene idea del plan que Charlotte dejó en movimiento antes de su partida.

 

 

Pero cuando las luces se apagan y los mellizos tienen que regresar a casa, Alex se llevará la PEOR SORPRESA DE SU VIDA.

 

 

Descubre qué sorpresa malvada fue la que Charlotte le preparó a Alex en el nuevo episodio de MTV Caniggia Libre, esta noche a las 11PM MX/CO/AR, sólo por MTV.