Leslie juega “coshar, matar y casarse” y no vas a creer a quién mató

Mañana a las 10PM MX/CO/AR, se estrena la nueva temporada de MTV AcaPlay y ya nos estamos preparando para todos los momentos de drama, tensión y sobre todo, mucha diversión que vamos a vivir, pero una de las cosas que más nos emocionan son los reencuentros incómodos entre algunos de los Shore.

RELACIONADO: SE REVELA QUE JAWY Y ELETTRA TUVIERON UN ROMANCE SECRETO

A pesar de que las vacaciones en Acapulco Shore ya terminaron, hemos visto que algunos rencores sobreviven al show. Una de las chicas que más ha hablado de sus resentimientos con algunos de sus compañeros es Leslie, quien en más de una ocasión, ha dejado claro que Mane no es su persona favorita. Por esa razón es que nos sorprendimos muchísimo cuando nos confesó a cuál de sus compañeros mataría.

 

 

via GIPHY

 

En una entrevista, le pedimos a Leslie que jugara con nosotros el clásico "Coger, Matar y Casarse" con el resto de los chicos Shore y para sorpresa de todos, no fue a Mane a la que eligió, sino ¡a Potro! A pesar de que el par tuvo una noche medianamente romántica al principio de las vacaciones pasadas, Leslie ya no le ve uso a Potro.

 

 

via GIPHY


"Mato a Potro porque pues si no, ¿pa' que lo quiero?", confesó Leslie entre risas. Pero eso no es lo más sorprendente, sino que también tiene muy bien pensado con quién de los chicos se casaría y a con cuál cogería.

"Me caso con Karime porque pues... es mi tipo jajajajajaja, y me cojo a Jawy". Queda claro que el romance entre Leslie y Karime es inminente, pero ¿finalmente se concretará? A lo mejor podría darse un trío entre ellas y Jawy para cumplir todas las predicciones. Ya tenemos algo para esperar para las próximas vacaciones…

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay, mañana a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: KARIME LE OFRECE CLASES DE PEDA A KAROL G