Esto es lo que podrás ver hoy en el estreno de MTV AcaPlay

¡La espera está por terminar! Hoy a las 10PM MX/CO/AR se estrena la nueva temporada de MTV AcaPlay y se revelarán todos los secretos de nuestros chicos de Acapulco Shore. Aunque la temporada pasada nos encantó el formato de los chicos viendo el show con sus amigos y familia, para esta nueva temporada todo va a cambiar radicalmente.

RELACIONADO: SE REVELA QUE JAWY Y ELETTRA TUVIERON UN ROMANCE SECRETO

En esta nueva temporada de AcaPlay, las reglas cambian totalmente. Para esta nueva entrega, los chicos van a estar más involucrados que nunca en revelar sus secretos y los de los demás. A diferencia de la primera temporada, los chicos no van a estar sólo viendo el show y haciendo sus comentarios, sino que habrá mucho, MUCHO más.

En el primer episodio, veremos varios segmentos súper divertidos como "Aprender la Lec-Shore", en la que los chicos nos enseñarán lecciones súper valiosas que aprendimos gracias a sus experiencias en la casa.

 

 

via GIPHY

 

También descubriremos algunos datos nunca antes revelados de los chicos, mientras que también tratarán de comprobar qué tanto se conocen entre ellos. ¡Ésta será la verdadera prueba de amistad!

 

 

via GIPHY

 

Los chicos también responderán preguntas de algunos de los más grandes fans Shore y no habrá límites de lo que revelarán.

 

 

via GIPHY


¡Y esto es sólo el comienzo! No puedes perderte todas las sorpresas que nuestros desmadrosos favoritos nos tienen preparado para el estreno de la nueva temporada de MTV AcaPlay. Descúbrelo hoy a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: TALÍA CONFIESA QUE PENSÓ QUE ERA LESBIANA POR ESTOS MOTIVOS