Miley Cyrus manda un críptico mensaje de amor y lealtad tras su ruptura con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus ha tenido unos meses bastante ajetreados. Primero llegó la separación de su esposo Liam Hemsworth, y al poco tiempo empezó un romance muy público con Kaitlynn Carter, el cual también terminó después de un intenso mes. Ahora, Cyrus recurrió a sus redes sociales para hablar sobre amor incondicional y suena como una indirecta muy directa a sus exes.

RELACIONADO: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE MILEY CYRUS Y KAITLYNN CARTER TERMINARON SU RELACIÓN

A través de sus historia de Instagram, Miley compartió con sus millones de seguidores las lecciones sobre amor que ha aprendido de sus perros. Sí, sus perros la han ayudado a entender mejor lo que es el amor y claramente lo puede aplicar en su vida personal.

 


"Feliz domingo de mí y dos perros apestosos", comenzó. "Despertar rodeada por animales es mi forma favorita de empezar la mañana. Inmediatamente me recuerda sobre el amor sin condiciones… La mejor parte de los animales es que no les importan los detalles. Ellos viven bajo la regla dorada… ama y sé amado. Nada de por medio. Sin preguntas sobre fortuna, carrera, talentos, raza, edad, sexo… Ellos aman 100 veces más de vuelta", dijo sobre sus peludas compañías.

Per al final es cuando la analogía se pone más interesante: "Todo lo que piden de regreso es lealtad, dependabilidad, y fidelidad (me recuerda a alguien)". Mmmmm, interesante.

A nosotros nos suena a que Miley se está comparando con sus amigos caninos y sólamente quiere a alguien que le responda con lealtad, dependabilidad y fidelidad… ¿será que no encontró nada de eso con sus exes?

LEER MÁS: ASÍ FUE DESPEDIDA DE SOLTERA DE HAILEY BIEBER