MTV estrenará en exclusiva “Medellín”, el nuevo video de Madonna y Maluma

Desde hace unos días nos hemos estado preguntando qué era esa gran M que empapeló catorce ciudades del mundo, entre las cuáles Ciudad de México, Medellín y San Pablo. Era evidente que se estaba cocinando algo grande y finalmente sabemos de qué se trata.
 



El próximo 24 de abril a las 3PM MX/CO 5PM AR,  MTV estrenará en exclusiva el nuevo video de Madonna en colaboración con  Maluma: "Medellín".  Lo hará a través de MTV Presents: Madonna Live, en donde la mismísima Madame X estará en vivo y en exclusiva con MTV para contestar todas las preguntas del público.



El próximo miércoles, La Reina del Pop se unirá al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres en una conversación sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera. La superestrella de la música latina y colaborador en 'Medellín', Maluma, se unirá a este especial en vivo desde Miami. El especial de 30 minutos será transmitido por todo el mundo a través de los canales lineales de MTV y sus plataformas digitales en casi 180 países.

'Medellín' será el primer sencillo de 'Madame X', el 14° álbum de estudio de Madonna. Madame X también será el nuevo alter ego de Madge para esta nueva era.

 


"Decidí nombrar a mi álbum Madame X", dice Madonna en el teaser de esta nueva era. "Madame X es una agente secreta viajando alrededor del mundo, cambiando de identidades, luchando por la libertad, llevando luz a los lugares oscuros. Madame X es una bailarina. Una profesora. Una cabeza de Estado. Un ama de llaves. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una hija. Una maestra. Una monja. Una cantante. Una santa. Una prostituta. Una espía en la casa del amor. Yo soy Madame X". ¡No podemos esperar!

No te pierdas el MTV Presents: Madonna Live este miércoles 24 de abril a las 3PM MX/CO/5PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE RINDIÓ TRIBUTO A MAC MILLER EN COACHELLA