Werevertumorro explica por qué dejó su exitoso canal

Hace algunas semanas, recibimos una triste noticia cuando el famoso Youtuber mexicano, Werevertumorro, dijo que abandonaba su exitoso canal en el que por más de una década había estado subiendo contenido. A pesar de que no desapareció por completo de la plataforma, sí fue claro que cerraba un importante capítulo de su vida, pero la pregunta que quedaba en todos era ¿por qué?

RELACIONADO: MTV Unplugged | Mira un adelanto de 'Amor' de Los Auténticos Decadentes con Mon Laferte

En un video de su nuevo canal, Gabo explica que la extrema medida que tuvo que tomar fue por la forma en la que YouTube ha cambiado sus algoritmos. Con la nueva forma de trabajar del gigante de video, la mayoría de los suscriptores del canal de Werever, no estaban recibiendo el contenido que creaba. Él lo explica mucho mejor:


A grandes rasgos, lo que Werever explica es que la forma en la que ahora funciona YouTube, afecta a muchos creadores de contenido porque pone muchos filtros para que los videos lleguen a los suscriptores; además, también penaliza contenido que no debería ser penalizado simplemente por el uso de ciertas palabras, todo con el fin de tener contenido que sea más "atractivo" para los anunciantes.

Entonces, el nuevo canal es para tratar de darle la vuelta a estas trabas que ha creado YouTube y poder seguir conectando con sus suscriptores que sí están interesados en ver su contenido. ¡Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa!

LEER MÁS
HARRY STYLES HACE UNA SORPRENDENTE DECLARACIÓN SOBRE SU SEXUALIDAD