MTV sube el volumen con #SOUNDON para amplificar las voces de las mujeres

Estamos viviendo un momento histórico. Una lucha con deuda de años -la de la igualdad de género, la del fin de la violencia machista- está cobrando cada vez más y más relevancia, volviéndose una fuerza imparable.  


Hablemos del movimiento #MeToo. Llegó a los titulares de todo el mundo debido a la cantidad de mujeres que compartieron individualmente sus experiencias de acoso y abuso sexual. La dimensión del problema era tan grande que se volvió un movimiento viral imposible de ignorar. Cada mujer (y hombre) que agregó su voz al movimiento #MeToo elevó su volumen, y el ruido de la campaña se hizo tan fuerte que modificó la opinión pública y generó un cambio de paradigma en todos nosotros.
 

Sabemos cuán importantes son las voces de todas las mujeres que buscan la igualdad de género. Por eso, en este Día Internacional de la Mujer, queremos amplificarlas. Hagámoslo recordando algunos de los discursos más empoderantes de nuestras mujeres preferidas, en los premios más importantes de los últimos tiempos.

¡Aquí es donde entras tú! En este Día Internacional de la Mujer, te pedimos que hables alto a través de #SOUNDON y subas el volumen en esta campaña por la igualdad. Porque, aunque amamos escuchar a nuestras estrellas favoritas apoyando la causa, tu voz también es importante.


Para más información sobre el Día Internacional de la Mujer, vete a TIME'S UP o ONU Mujeres y alza la voz en contra del acoso sexual y a favor de la igualdad de género. No te olvides de levantar tu propia voz en las redes sociales usando el hashtag #SOUNDON y #TIMESUP!.