Las tres metas que Roberto Palazuelos se propondrá cumplir en el nuevo reality de MTV

¡Cada vez estamos más emocionados por la llegada del Diamante Negro a nuestras pantallas! Hace unas semanas te contamos que Roberto Palazuelos llegará a MTV con un nuevo reality show ultra top y súper divertido en donde nos dejará ver cómo es la vida privada del mirrey más famoso de México. Con su reality show, Palazuelos nos mostrará la vida de lujos y desenfreno que se da al mismo tiempo que trabaja en crecer su negocio como magnate hotelero.

RELACIONADO: EXPONIENDO INFIELES ACUSA A LUISITO COMUNICA DE SERLE INFIEL A LA CHULE

A pesar de toda la opulencia y ostentaciones de su vida, el Diamante Negro es una persona (aunque no común, ni corriente) y como muchos otros ser humanos, quiere cumplir con las tres metas que muchos dicen ser las fundamentales para cada vida: plantar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro… obviamente le va a dar su toque "palazuelizador".

Plantar un árbol (dentro de un hotel): Durante los 12 episodios de la serie, veremos a Palazuelos trabajar en uno de sus proyectos más ambiciosos: la construcción de su quinto hotel. Inspirado en el activismo ecologista de Leo DiCaprio, Roberto quiere construir un lugar turístico eco-friendly en Tulum, pero el plan no será tan sencillo. ¡Qué bueno que también es abogado!

View this post on Instagram

Las hermosas playas del caribe Mexicano Tulum Quintana Roo

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Tener un hijo (que pueda heredar el imperio): Roberto es padre de Robertito, el quinto Roberto Palazuelos. Cinco generaciones de primogénitos con sangre B+, un dato muy estimado por la familia. Y aunque por las venas de Robertito corre la sangre de mirrey,  él sólo quiere jugar videojuegos, disparar armas de fuego y robarle el Ferrari a su padre. A pesar de los choques generacionales y las confrontaciones, entre ese padre y su hijo hay un amor indiscutible.

Escribir un libro (con calidad diamante): Además de todos sus demás proyectos, Roberto se encuentra a punto de publicar 'Alquimia Espiritual', un libro que habla sobre el valor espiritual del dinero, y el cual obviamente planea que sea otro de sus varios éxitos comerciales. La editorial exigen resultados: Roberto tiene que escribir un prólogo y sacar fotos para la tapa que representen perfectamente esa fusión entre lluvia de dólares y limpieza kármica. Todas tareas que exigen paciencia, calma y tiempo. Tres cosas que Roberto no tiene.

Cada vez estamos más intrigados sobre la vida de este icónico personaje, y nos morimos por verlo en acción. ¡La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho más! Palazuelos llegará a las pantalla de MTV en septiembre, así que estate muy atento porque aún se vienen muchas sorpresas.

LEER MÁS: ESTA FUE PETICIÓN DE KATY PERRY PARA VOLVER A SER AMIGA DE TAYLOR SWIFT