La transformación física de J Balvin es toda la inspiración que necesitas hoy

¡Irreconocible!

Si alguna vez te has sentido insegura/o sobre tu aspecto físico después de haber visto fotos de celebridades, no estás solo. Muchas veces vemos a los famosos como estos seres perfectos que nacen con el filtro de Instagram integrado y eso puede generarnos un malestar sobre cómo nos vemos, sin embargo, las celebridades también son humanos y tienen imperfecciones como cualquiera. Para demostrarlo J Balvin, el siempre papi nunca inpapi, compartió unas fotos de su pasado que te dejarán en shock.

RELACIONADO: TINI FINALMENTE HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON SEBASTIÁN YATRA

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una imagen que si no nos hubiera dicho que es él el de la foto, jamás lo hubiéramos reconocido. En ella, Balvin se ve con bastantes kilitos de más, y con un look totalmente diferente. Eso sí, aclaró que aunque "el empaque" era diferente, la esencia era la misma.

View this post on Instagram

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Y no es como si no hubiéramos notado su increíble evolución con la primera foto, pero Balvin cerró su #TBT con una imagen reciente en la que demuestra cómo con esfuerzo y dedicación, puedes transformarte en lo que tú quieras.

¡Esta es la inspiración que necesitábamos! Recuerda que J Balvin es uno de los más nominados a los Premios MTV MIAW. Si lo quieres súper papi y con un gato rosa en la mano, vota por él en miaw.mtvla.com.

LEER MÁS: ELLAS PODRÍAN SER LAS PROTAGONISTAS DEL REMAKE DE 'REBELDE'