Kenia Os revela la verdad detrás de su nueva figura

Si has estado siguiendo a Kenia Os por algún tiempo en redes sociales, probablemente has notado que recientemente tiene una figura más curvilínea que antes.Para evitar especulaciones, La Kenini decidió aclarar qué es exactamente lo que ha pasado con su cuerpo y antes de que te lo preguntes, sí, sí pasó por el quirófano, pero no por las razones que estás pensando.
RELACIONADO: ESTA ES LA NUEVA NARIZ DE DHASIA WEZKA
En su más reciente video de YouTube, Kenia se sinceró totalmente y confesó que los últimos años, ha estado batallando con unos problemas de salud que le han causado muchos problemas. Os reveló que hace tiempo le descubrieron quistes en los ovarios, y eso la llevó a tener muchos problemas: desde una depresión severa que hizo que perdiera muchísimo peso, hasta perder su menstruación por más de un año.

De acuerdo con las declaraciones de Kenia, cuando nosotros la conocimos, estaba extremadamente delgada a causa de sus problemas hormonales, y aunque sabe que ahora su cuerpo se ve diferente y con más curvas, asegura que no es por otra razón que porque ya está más sana.
Nos encanta que alguien con tanta influencia hable abiertamente de un problema que afecta a muchísimas mujeres y esperamos que su experiencia ayude a otras chicas a poner más atención en su salud reproductiva.
LEER MÁS: WTF! ACUSAN A KARIME DE HACERLE MAGIA NEGRA ¡A MANE!