Kenia Os le suplica a Juan de Dios Pantoja que la libere de su contrato

Después de que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza publicaran un video en donde acusan a Kenia Os de ser una malagradecida y una hipócrita, ella respondió con su propio video, negando las acusaciones y dando su propia versión de los hechos.
RELACIONADO: JUAN DE DIOS PANTOJA SE DIVORCIA DE KIMBERLY LOAIZA Y CULPA A KENIA OS
Después de la publicación del video de Kenia, Juan subió otro video (ya sin Kimberly), en donde acusaba a Kenia de haber hackeado las redes de Loaiza y que ella misma saboteó sus propios canales después de salir del Team Juki. En vez de contestar con un video, Kenia recurrió a sus stories para negar lo que dijo Juan y decirle que lo único que quiere arreglar con él es el tema del contrato de confidencialidad que tienen pendientes.

 


 

Por su parte, Juan subió stories pidiéndole a Kenia que le dejara de mentir a sus seguidores y dando su versión de por qué lo que ella dice es falso. También agregó - como lo habían mencionado en el video original - que ni él ni Kim tienen planeado demandar, ni nada por el estilo, porque lo único que quieren es no saber nada más de ella. Dice que ella está "haciendo el ridículo" porque sabe que el Team JuKi no le va a hacer nada por la parte legal, y que es más probable que ella haga una demanda en contra de Ulises, ex amigo de Kenia y actual editor de Juan de Dios.

 


Lo único en lo que todos parecen estar de acuerdo es que esto ya se salió de control y que lo mejor sería que ya nadie se metiera con la vida de los otros… esperemos que suceda.
LEER MÁS: JUKILOP CONFIRMAN SU REGRESO Y COMPARTEN DETALLES ÍNTIMOS DE SU RELACIÓN