Juan Pablo Jaramillo y Sofia Vergara se unen para esparcir amor

Este fin de semana, Juan Pablo Jaramillo, el famoso YouTuber colombiano y activista LGBT+, volvió a hacer historia. Jaramillo publicó su colaboración para '365 Days of Love', una serie documental para Facebook Watch producida nada más y nada menos que por Sofía Vergara.

RELACIONADO: LA PORTADA DE CALLE Y POCHÉ QUE ROMPIÓ EL INTERNET

Desde que Jaramillo compartió con sus millones de seguidores su salida del clóset, rápidamente se convirtió en un referente importantísimo para la comunidad LGBT+ en el mundo digital, pero logró llevar su activismo fuera del internet para cambiar las leyes y lograr combatir la discriminación en su natal Colombia con la campaña #AquíEntranTodos. Ahora, el YouTuber se une a Facebook para contar otra parte de su vida y seguir motivando a la comunidad LGBT+ a vivir su vida más genuina, y a repartir amor.

Esta colaboración con el gigante de las redes sociales, consolida a Juan Pablo Jaramillo como uno de los influencers más activos en causas sociales, y como una persona que usa su voz para luchar por un mundo más tolerante y de oportunidades igualitarias. Nos encanta cuando nuestros favoritos usan su voz para hacer cambios positivos en el mundo. ¡Te queremos, Jaramillo!

LEER MÁS: NO VAS A CREER CUÁNTO DINERO GASTÓ KYLIE JENNER EN COMIDA PARA LLEVAR EN EL 2018