Emilia Clarke casi muere filmando Game of Thrones

A pesar de que Emilia Clarke alcanzó niveles increíbles de fama interpretando a Daenerys Targaryen en la exitosísima serie de HBO, Game of Thrones, no todo fue un sueño hecho realidad. La actriz de 32 años dio una entrevista a The New Yorker recientemente en donde confesó que durante las filmaciones, sufrió no uno, sino DOS aneurismas cerebrales.

RELACIONADO: SOPHIE TURNER SE CONVIRTIÓ EN MEME POR SUS HABILIDADES FIESTERAS

"Justo cuando cuando todos mis sueños de la infancia parecían estarse haciendo realidad, casi pierdo la mente y después mi vida", confesó Clarke durante la entrevista. "Nunca he contado esta historia públicamente, pero ahora es tiempo".

 

 

via GIPHY

 

Emilia confesó que el primer aneurisma ocurrió a principios del 2011 cuando ella tenía apenas 24 años y acababa de terminar de filmar la primera temporada de 'Game of Thrones'. Cuando estaba haciendo ejercicio, hizo una plancha y sintió que algo estaba mal. "Inmediatamente sentí como si una banda elástica estuviera apretando mi cerebro. De alguna forma, casi arrastrándome, logré llegar a los vestidores, llegué al excusado, caí de rodillas, y comencé a vomitar violentamente. Mientras tanto, el dolor se ponía peor. En algún nivel, sabía lo que estaba pasando: mi cerebro estaba dañado", confesó.

Cuando fue al hospital, le hicieron una resonancia magnética y descubrieron que estaba sufriendo un tipo de derrame cerebral que amenazaba su vida, causado porque estaba sangrando del cerebro.

 

 

via GIPHY


"En mis peores momentos, quería desconectar el cable. Le pedí al personal médico que me dejaran morir. Mi trabajo, todo mi sueños de lo que mi vida sería, estaba centrado en el el lenguaje, en la comunicación. Sin eso, estaba perdido", dijo. Como si eso no fuera suficiente, Emilia sufrió un segundo aneurisma mientras estaba en cirugía. "Me dijeron que tenía otro aneurisma más pequeños del otro lado de mi cerebro, y que podría explotar en cualquier momento".

A pesar de que Clarke fue cuestionada sobre sus cirugías en el pasado, siempre negó la información, sin embargo, ahora está lista: "Después de quedarme callada todos estos años, estoy diciendo toda la verdad. Por favor, créeme: sé que no soy única, ni estoy sola", admitió.

Aunque la experiencia no fue agradable, inspiró a Clarke para fundar la caridad 'Same You', una asociación que busca dar tratamiento a la gente que se está recuperando de heridas cerebrales y derrames. ¡Estamos muy orgullosos de ti, Emilia!

LEER MÁS: ASÍ CONFIRMÓ DRAKE BELL EL REGRESO DE 'DRAKE & JOSH'