El outfit de Joaquín Bondoni que le quitó el aliento a los fans de Aristemo

Una de las cosas por las que el fenómeno Aristemo se ha vuelto toda una obsesión entre las audiencias actuales, es porque no pueden dejar de romper esquemas. Fuera y dentro de la pantalla, los personajes de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni han sido un parteaguas para la representación de la comunidad LGBT+, pero su impacto va más allá de sólo 'Aris' y ´Temo'.

RELACIONADO: ¡PURO AMOR! EL ÉPICO ENCUENTRO ENTRE ARISTEMO Y JULIANTINA EN LOS PREMIOS MTV MIAW

Ayer por la noche, los chicos de Aristemo se pasearon por la alfombra roja de los Premios Juventud, y Joaquín dejó en shock a todos luciendo un outfit increíble: un conjunto de crop top y pescadores con diseños geométricos de colores que volteó cabezas.






 

Obviamente, los fans no paraban de babear con este atrevido look.






 

 






 

 












Esta no es la primera vez que la vestimenta de Bondoni está en las noticias. Hace algunos meses, Joaquín lució un crop top durante una salida, y recibió duros ataques homofóbicos, afortunadamente, los fans cambiaron la narrativa y lo convirtieron en una oportunidad para mandar un mensaje de inclusión.

Este nuevo look, consolida a Bondoni como un gran transgresor y queda claro que con todo el apoyo que recibe de sus fans, que apenas estamos comenzando a ver su influencia. ¡Nos encanta!

LEER MÁS: LAS TRES METAS QUE ROBERTO PALAZUELOS SE PROPONDRÁ CUMPLIR EN EL NUEVO REALITY DE MTV