Blac Chyna armó pelea en un parque y podría perder la custodia de su hija

Blac Chyna no puede dejar de crear controversia, pero su último altercado podría costarle la custodia de dream Kardashian. La ex de Rob Kardashian fue grabada atacando a una mujer desconocida con una carreola en un parque de diversiones de los Estados Unidos y Rob está harto.

RELACIONADO: Las 11 veces que Kylie Jenner rompió el internet con un sólo post de instagram

El día de ayer, se revelaron unos videos en donde Blac Chyna le avienta una carreola a una mujer aparentemente sin provocación. De acuerdo con TMZ, Chyna reaccionó violentamente cuando una desconocida quiso tocar a su hija y llamó a la modelo "rata de barrio".

Después de que las imágenes se hicieron virales, Chyna recurrió a su Instagram para explicar su versión de la historia.

 

Instagram @blacchyna

 

"Ser famosa ya es lo suficientemente difícil teniendo que lidiar con el escrutinio, pero cuando alguien se siente cómodo para acercarse y tocar a tu hijo, es una historia totalmente diferente. Yo no condono la violencia ni soy una persona violenta, pero un saludo a todas las increíbles mamás allá afuera que protegerán a sus hijos a toda costa. Con amor, la mamá de King y Dream", escribió.

Sin embargo, por más que Chyna crea que hizo lo correcto, Rob Kardashian no piensa lo mismo pues, de hecho, cree que la mamá de Dream puso a la niña de año y medio en riesgo y está planeando tomar acciones legales en su contra para quitarle la custodia.

De acuerdo con TMZ, Kardashian también está preocupado de que Chyna lleve a muchos hombres a la casa en la que está su hija, además de que siente que la pensión alimenticia que le da ($20 mil dólares al mes) es demasiada considerando que el acuerdo de custodia es compartido.

LEER MÁS
BELLA HADID Y KRISTEN STEWART SE ESTÁN PELEANDO ¡POR UNA CHICA!