Liam Payne está coqueteando con esta supermodelo mucho mayor que él

Desde que Liam Payne se separó de la madre de su hijo, Cheryl Cole, se le ha relacionado con varias mujeres, pero todo ha quedado en especulaciones. Sin embargo, recientemente él ha dejado claro que está interesado en una supermodelo mucho mayor que él, coqueteando incesantemente con ella en redes. Ahora bien, ¡ella le ha respondido!

RELACIONADO: ASÍ ES COMO TAYLOR SWIFT AYUDA A SELENA GOMEZ CON SU REHABILITACIÓN

Este fin de semana, Liam hizo comentarios muy sugestivos en las redes de nada más y nada menos que, ¡Naomi Campbell! La supermodelo de 48 años es una leyenda del mundo de la moda y obviamente es impresionantemente hermosa, por lo que entendemos que Liam tenga un gran crush con ella. Pero sus palabras nos dejaron en shock.

Ver esta publicación en Instagram

Here for it. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Todo empezó cuando Naomi subió una selfie en la que Liam comentó: "La perfección en persona… no me hagas esos ojos". ¡OMG Liam! Por su parte, la supermodelo le devolvió el favor comentando en el Instagram del ex One Direction "Se necesita ser uno para identificar a uno", más un emoji de beso. Queda claro que ambos se consideran perfectos.

A pesar de que Naomi le lleva 23 años a Liam, no sería la primera vez que él sale con una mujer mayor, pues Cheryl también le llevaba 10 años. Y al final, ¿qué importa la edad cuando hay química?

Ni Liam ni Naomi han hecho declaraciones sobre su estatus de relación, pero vamos a estar muy atentos a lo que digan.

LEER MÁS: EL INVITADO INESPERADO DEL NUEVO VIDEO DE ARIANA GRANDE