¿Qué es #GenerationNOW? ¡Todo lo que tienes que saber!

Sabemos que en Centroamérica hay millones de retos que debemos superar humanitariamente, como crímenes violentos, migración irregular y falta de oportunidades económicas y educativas.


En MTV, Glasswing International y USAID sabemos que, para ver un cambio, tenemos que ser parte de movimientos que promuevan nuevas estrategias, como ayudar a jóvenes centroamericanos a inspirarnos y apoyar sus ideas de cambio, ¡sobre todo en sus comunidades!



">





Generation Now 2016 se llevó a cabo el 11 y 12 de noviembre donde buscábamos actuar como una nueva expresión enérgica de la identidad centroamericana, celebrando héroes locales y uniendo a la juventud de la región a participar para crear cambios no sólo para su futuro, sino el futuro de los jóvenes de las siguientes generaciones.






En este gran festival, tuvimos artistas como David Guetta, NERVO y Chino y Nacho, quienes aportaron una atención positiva promoviendo la comprensión intercultural. Juntos demostramos que este es el momento y el lugar para generar transformación en su propia región. ¡Cambiemos el mundo todos juntos! La unión hace la fuerza.






Además, todos los ingresos generados fueron donados a programas juveniles en Centroamérica.