MTV Agentes de Cambio y ACNUR, ¡presentes en los #PremiosMTVMIAW!

Sabemos que los MTV MIAW son unos de los premios más divertidos y entretenidos de la TV, dan gatitos rosas, hay performers de primera y celebridades de todo tipo, pero sobre todo, entregan reconocimientos en muchos ámbitos e intentan ser lo más inclusivo posible.


ACNUR, y MTV Agentes de Cambio estuvieron representando la sección pro social en estos premios. ACNUR entregó el primer Gato Blanco a Lady Gaga, por sus grandes labores altruistas. Además el premio lo presentaron 3 chicos de una Casa de Hogar en México que la misma Lady Gaga visitó un año antes.








Lady Gaga fue reconocida por su incansable apoyo a causas sociales a través de su Fundación Born This Way, que trabaja con organizaciones locales y nacionales empoderando a los jóvenes en la construcción de un mundo más amable y valiente.



Uno de los mejores momentos de los Premios MTV MIAW fue cuando Café Tacvba llegó por sorpresa al escenario mientras Natalia Lafourcade cantaba, pensaríamos que su presentación quedó ahí ¿no? Pues no, no fue así. También se les entregó el premio Chiuku por Eduardo "Lalo" Lebrija, GM Viacom México , Colombia y Centro América por todas sus colaboraciones y acciones sociales en pro de los derechos humanos y niños en situación de desplazamiento. Además, Café Tacuba está involucrado con la campaña de ACNUR #NiñezQueHuye, para ayudar a crear conciencia por la situación de los niños y niñas que tienen que huir forzosamente de sus hogares en Centroamérica.





El premio MTV Chiuku reconoce a todos aquellos que están comprometidos con el desarrollo de sus comunidades y que utilizan su influencia para difundir mensajes de buena voluntad en todo el mundo.


Tú como tus celebridades y artistas favoritos puedes ser un Agente de Cambio. Empieza por tu comunidad, inspírate e inspira a otros, ¡hagamos entre todos de este un mundo mejor!