Los motivos por los que tus papás no quieren que veas La Venganza de los Ex

Ya comenzó la cuenta regresiva para el gran estreno de La Venganza de los Ex, este martes 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR. En este nuevo show de MTV, las vacaciones de ensueño de unos solteros se convertirán en un infierno viviente cuando sus exes lleguen uno a uno para llevar a cabo sus planes de venganza.

RELACIONADO: ¡Es oficial! Brenda Zambrano estará en La Venganza de los Ex

El próximo martes podrás ver el estreno de este atrevido show, pero probablemente lo tendrás que ver a escondidas porque 100% éste es el programa de televisión que tus papás no querrán que veas. Aquí te decimos por qué.


Abundan los malos modales

 

 

via GIPHY

Cuando la tensión empiece a acumularse entre la tensión sexual y la sed de venganza, los chicos van a olvidar todos su lado políticamente correcto y nos van a enseñar su cara más oscura.

No le tienen miedo al desmadre

Obviamente va a haber mucha fiesta, mucho alcohol, mucho desenfreno y muchísimas malas decisiones.

Hay mucho toqueteo de pieles

 

 

via GIPHY

La playa es el pretexto perfecto para despojarse de la ropa, y con tanta piel descubierta va a ser muy difícil que los solteros se queden de manitas cruzadas, así que prepárate a ver muchos encuentros cercanos.

No hay límites de nada

 

 

via GIPHY


Este no es un show para mojigatos. En La Venganza de los Ex cualquier cosa puede pasar… para bien o para mal, así que tienes que llegar con la mente MUY abierta para lo que los solteros están dispuestos a hacer para encontrar un nuevo amor o finalmente tener su venganza.

Hay mucha -MUCHÍSIMA - lujuria
 

 

via GIPHY

 

Una casa hermosa en una de las playas más bellas de México, llena de solteros y solteras súper hot con ganas de encontrar un nuevo amor… las cosas se van a poner CALIENTES mú rápido.

Se te va a alborotar la hormona

Lo sentimos mucho, papás, pero este show le despierta el lado más hot a cualquiera, así que ve preparando el ventilador y las bebidas refrescantes porque te vamos a poner a sudar.

Vas a querer irte de tu casa a viajar por el mundo

 

 

via GIPHY


¿Cómo no sacar el lado más aventurero estando en el paraíso? Las citas y salidas de los chicos te darán toda la envidia del mundo y querrás empacar maletas ahora mismo.

Te va a despertar tu lado más vengativo

Siempre nos han enseñado que la mejor venganza es la no venganza, pero ¿en dónde está lo divertido de eso? En este show te demostraremos que puede haber mucha satisfacción en vengarte de los que te han hecho daño, aunque no sea lo más correcto

No te pierdas el estreno de La Venganza de los Ex este 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
BRENDA SE PELEA SALVAJEMENTE EN INSTAGRAM CON ESTA PARTICIPANTE DE LA VENGANZA DE LOS EX