Kylie Jenner dice por qué el escándalo con Jordyn Woods “necesitaba suceder”

Las cosas no han sido sencillas para Kylie Jenner en los últimos meses. Cuando se reveló que su ex BFF Jordyn Woods y su ex cuñado Tristan Thompson habían tenido una aventura, Kylie quedó en medio de toda la situación y tuvo que defender tanto a su familia como a su amiga, pero en retrospectiva, la magnate del maquillaje piensa que todo el drama "tenía que suceder".

RELACIONADO: PARECE QUE KYLIE JENNER REVELÓ SIN QUERER ¡QUE ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO!

En el adelanto de la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', Kylie y Khloé Kardashian tienen una plática sincera en la que Kardashian le pregunta a su hermana si extraña a Jordyn y si todavía quiere ser su amiga. Aunque Kylie no responde directamente a la pregunta, sí explicó el aprendizaje positivo que sacó de toda la experiencia.

 


"Creo que toda esta situación con Jordyn necesitaba suceder por una razón, por mí, por ella, por ti, por todos", le confesó a Khloé, quien se notaba un poco escéptica. "Ella era mi manta de seguridad, vivía conmigo, hacíamos todo juntas, yo sentía como 'Oh, tengo a Jordyn, no necesito nada más', y creo que hay una parte de mí que necesitaba crecer sin ella", agregó.

Khloé aplaudió la calma con la que Kylie navegó por toda la situación y estuvo de acuerdo con ella sobre que algunas cosas simplemente suceden por algo, y que las hermanas son muy afortunadas de tenerse mutuamente. ¡Buenas noticias para el clan! Malas noticias para los que no les sean leales…

LEER MÁS: REVELAN LA ÚLTIMA FOTO DE CAMERON BOYCE TOMADA MOMENTOS ANTES DE SU MUERTE