Kylie Jenner corre de emergencia al hospital por la bebé Stormi

Kylie Jenner pasó un domingo muy aterrador. La magnate del maquillaje le anunció a sus seguidores que este fin de semana tuvo que ir corriendo a la sala de urgencias del hospital, debido a un inesperado problema con la pequeña Stormi. Kylie compartió un vistazo a los preocupantes momentos que vivió al lado de su bebé de 1 año.

RELACIONADO: KYLIE JENNER FINALMENTE DICE LO QUE PIENSA SOBRE JORDYN WOODS Y EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD

Antes de que Kylie pudiera contar lo sucedido, la noticia de que Stormi estaba hospitalizada se filtró a los medios, por lo que los fans de Jenner entraron en pánico; sin embargo, la menor del clan Kardashian-Jenner recurrió a su cuenta de Instagram para  aclarar que la razón por la que Stormi tuvo que ser hospitalizada se debió a  que la bebé sufrió una reacción alérgica, pero afortunadamente, ya está "100% bien".

 

Instagram @KylieJenner


"Pasé el día en el hospital con mi bebé. Ella tuvo una reacción alérgica, pero está 100% bien ahora y estamos en casa. Nada más importa cuando estas cosas pasan. Que dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Les estoy mandando mucho amor y energía positiva", escribió Kylie en su emotiva publicación.

No podemos imaginarnos el terrible susto que pasaron Kylie y Stormi, pero celebramos que la pequeña se haya recuperado pronto y deseamos que nunca tengan que pasar por algo así de nuevo.

LEER MÁS: LAMAR ODOM DICE QUE AÚN AMA A KHLOÉ KARDASHIAN Y LA QUIERE DE VUELTA