Bella Hadid y Kristen Stewart se están peleando ¡por una chica!

El mundo de las celebridades no puede pasar mucho tiempo sin una buena dosis de drama, y en esta ocasión, se está cocinando tremenda pelea entre Bella Hadid y Kristen Stewart, aparentemente por una chica.

RELACIONADO: Así se ve Renesmee de Twilight ahora

Al parecer, Kristen y su novia, la modelo Stella Maxwell, están pasando por un momento difícil y todo gracias a Bella Hadid. De acuerdo con la publicación, Bella y Stella pasaron una noche muy romántica juntas en el 2015, en donde compartieron besos, risas y todo. Interesante…

En ese momento, Stella y Kristen todavía no andaban, y de hecho faltaría como un año más para que fueran novias oficiales, pero aparentemente Kristen apenas se acaba de enterar del encuentro romántico y no lo está tomando nada bien.



"Stella y Kristen ya estaban teniendo problemas y ahora están en cerca de la ruptura después de que Kristen buscara a Bella para advertirle que se alejara de su novia", le dijo una fuente a Life&Style.

Teniendo en cuenta que el encuentro entre Bella y Stella sucedió hace mucho y que Kristen ni siquiera estaba en una relación con Maxwell aún, tenemos la esperanza de que la pareja pueda arreglar sus problemas y que Bella no quede en medio de nada.

LEER MÁS

LAS 5 TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN DE CELEBS MÁS DESCABELLADAS