Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron humilladas en los Emmy por esta razón

Cuando se trata del clan Kardashian-Jenner, las opiniones están bastante divididas: o las amas, o las odias, y aparentemente, entre la audiencia de los Premios Emmy de anoche había muchos que caen en la segunda opción. Kim Kardashian y Kendall Jenner subieron al escenario a presentar un premio, pero terminaron protagonizando el momento más incómodo de la noche.

RELACIONADO: HAILEY BIEBER DICE QUE SE SIENTE INFERIOR A KENDALL JENNER Y LAS HERMANAS HADID

Kim y Kendall estaban encargadas de presentar el premio al mejor reality show y la elección para tenerlas a ellas para esa categoría tiene mucho sentido, pues 'Keeping Up With The Kardashians', es uno de los shows más populares de la tele; sin embargo, su participación se convirtió en un humillante momento cuando la audiencia comenzó a burlarse a carcajadas de ellas. 

 

 



via GIPHY


 

Las burlas se desataron cuando Kim dijo (leyendo el teleprompter): "Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión realmente irresistible viene de gente real sólo siendo ellos mismos". Kendall continuó: "Contando sus historias sin filtros ni guiones". Esto fue demasiado para parte del público asistente, pues no pudieron aguantar las carcajadas.






Claramente, Kim y Kendall no entendieron el chiste, pues se notaron bastante incómodas cuando la gente comenzó a reírse de ellas. Aunque entendemos que no todos pueden ser fans, la reacción fue bastante grosera e innecesaria. ¿Tú crees que se lo merecían?

LEER MÁS: SHAWN MENDES ACLARA SI SU RELACIÓN CON CAMILA CABELLO ES POR PUBLICIDAD