MIAW 2013 | Los presentadores

Ya conoces a los nominados (incluso los votaste). Ya sabes quiénes son los anfitriones y quiénes tocarán en vivo. La noche de los Millennial Awards va cobrando forma… ¡Ahora contamos de los presentadores!



Los nombres, por supuesto, son muchos. Por eso vayamos por partes… Primero, las estrellas musicales que siempre dan que hablar: Dulce María, Kinky, Le Baron, Los Bunkers, Allison y Motel.



Después, las figuras de la pantalla. Una selección de actrices y actores que irrumpieron como revelaciones y siguen cautivándonos: el elenco estelar de la Niñas Mal 2, Carmen Aub, Eréndira Ibarra, Sofía Sisniega, Eddy Vilard, Gonzalo García Vivanco, Luis Gerardo Méndez y Sebastián Zurita.



Además estará la dupla de actores Juan Pablo Gil y Tessa Ia, para presentar el Premio Big Cola Piensa En Grande. Otra celebridad que subirá para entregar un galardón es el conductor y músico Renato López.



Por último, pero no por eso menos importante, las súper celebridades de internet. Seguramente los conoces: ¡no puedes dejar de leerlos ni de ver sus fotos: Hannah Sotelo y Jimena Sánchez de las Mad Mamacitas, Yos Stop, Yuya y Luisito Rey.



¡No te pierdas los MTV Millennial Awards, en vivo a través de Internet, este martes a las 9 PM (México y Colombia), 9.30 PM (Venezuela) y 11 PM (Argentina)! http://millennial.mtvla.com



¡El domingo 28 a las 9 PM, en la pantalla de MTV!