Justin Bieber desata furor al publicar el ultrasonido de Hailey Baldwin

Ayer por la tarde, los Beliebers estuvieron muy emocionados (y luego confundidos) cuando Justin Bieber compartió unas fotos de un ultrasonido y lo que parecía una visita médica de su esposa, Hailey Baldwin. Bieber parecía estar confirmando las sospechas de que pronto se convertiría en papá, pero las cosas cambiaron pronto.

RELACIONADO: SELENA GOMEZ NO QUIERE QUE JUSTIN BIEBER HABLE MÁS DE ELLA

Tras publicarse las primeras imágenes, la gente estaba incrédula, pues Bieber frecuentemente hace bromas en sus redes sociales, pero cuando publicó la visita de Hailey al médico, la ola de felicitaciones no se hizo esperar y todos comenzamos a prepararnos para recibir a un nuevo Bieber en el mundo.



Ver esta publicación en Instagram

If U thought it was April fools

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

A pesar de que muchos ya estaban tratando de adivinar el sexo del bebé, la fecha de nacimiento, y demás especulaciones, Justin después confirmó la sospechas iniciales de que todo se trataba de una broma cuando publicó otro ultrasonido… con un perrito editado.

Ver esta publicación en Instagram

Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque algunos sí creyeron que los Bieber estaban a punto de agrandar su familia, muchos se mantuvieron incrédulos porque ayer se celebraba el Día de los Inocentes en Estados Unidos. Aunque Justin estaba muy orgulloso de su broma, muchos de sus fans se mostraron muy molestos, pues le dijeron al cantante que ese tipo de bromas son de muy mal gusto, pues hay mucha gente que todos los días sufre con problemas de infertilidad y pérdidas de embarazo, y es muy doloroso para ellos ver que los embarazos son un tema de burla.

¿Caíste en la broma? ¿Crees que Justin se pasó de la raya o fue sólo un chiste?

LEER MÁS: KYLIE JENNER REVELA LA VERDAD DETRÁS DE SU "ATAQUE" A JORDYN WOODS