OMG! Elettra Lamborghini ya está en Geordie Shore y es imparable

Hace poco nos enteramos que Elettra Lamborghini, La Matadora de Italia y estrella de Super Shore, se iba a integrar al elenco de Geordie Shore: New Radgie Rampage, e inmediatamente supimos que la italiana se integraría perfecto al elenco, pero no nos imaginamos que encajaría tan bien y tan rápido.

En las primeras imágenes del show, Elettra no ha perdido el tiempo y ya se ha visto muuuuuuy amistosa con Marnie Simpson y Chloe Ferry, ¡y todo en la primera noche!



Elettra dijo que "para la primera noche, decidí sólo besar chicas porque no quiero causar problemas". ¿Tú le crees? Al parecer, esta estrategia le está funcionando y ha dejado a más de uno de sus nuevos compañeros de casa con el ojo cuadrado. Nathan dijo que "Elettra es una Geordie de corazón. ¡La chica está completamente loca!" y Marnie "Pensé que Chloe se alocaba en las fiestas, pero esta chica Elettra hace que Chloe se vea bien portada".

Ay, chicos, si nos hubieran preguntado antes, les hubiéramos podido advertir que nuestra querida Lamborghini es IM-PA-RA-BLE. Ya nos urge ver la nueva temporada de Geordie Shore, así que  estate pendiente que ¡pronto te diremos todo sobre el estreno!

SUPER SHORE | LOS MEJORES MOMENTOS DEL EPISODIO 11

Super Shore | Los mejores momentos del episodio 11