Cardi B y Offset confirman regreso chupándose la cara en los Grammy

Ayer se celebraron los Premios Grammy, una de las noches más importantes en la industria de la música, y aunque la ceremonia es en donde suceden las mayores celebraciones, la alfombra roja siempre nos da de qué hablar y esta vez, nadie jaló más ojos en la alfombra que Cardi B. La rapera decidió aprovechar la noche para confirmar que reanudó su relación amorosa con Offset de una forma nada convencional.

RELACIONADO: CARDI B HACE HISTORIA PRESENTÁNDOSE EN LOS 'PREMIOS OSCAR DEL PORNO'

Hace algunos meses, Cardi y Offset anunciaron su escandalosa separación después de que él fue acusado de serle infiel a la madre de su hija; sin embargo, el rapero hizo hasta lo imposible porque Cardi lo disculpara y aparentemente funcionó, pues la pareja confirmó su regreso, literalmente chupándose las lenguas en plena alfombra. Aquí los puedes ver momentos antes:

 

 

Y aquí el momento de la confirmacióm:

 


Si el intercambio de babas no fue suficiente para confirmar la relación, cuando Cardi subió al escenario para recibir su Grammy al Mejor Álbum de Rap del Año, lo hizo al lado de Offset y le agradeció a su esposo por el apoyo para hacer su material discográfico. Esperamos que la pareja haya arreglado sus problemas y que sean muy felices a partir de ahora.

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER REVELA QUE ERA ADICTO AL SEXO ANTES DE CASARSE CON HAILEY