La foto de Camila Cabello que desató rumores de embarazo

Desde que se confirmó que Camila Cabello y Shawn Mendes son más que amigos, han estado en boca de todos. En las últimas semana #Shawmila ha sido el objetivo preferido de los paparazzis, pues los fans quieren saber más sobre la pareja, pero la nueva foto indiscreta de Cabello puso al fandom de cabeza, pues algunos aseguraban de que era prueba ¡de un embarazo!

RELACIONADO: SHAWN MENDES ABANDONA EL ESCENARIO CUANDO LE PREGUNTAN SOBRE CAMILA CABELLO

Este fin de semana, comenzó a circular una foto de Camila caminando por la calle con un vestido con rayas amarillas y negras. Aunque a primera vista la foto no se ve nada espectacular, algunos enfocaron su atención en el abdomen de Cabello, el cual se veía un poquito abultado. Esto fue suficiente para comenzar a especular sobre un posible embarazo.
 



 


 



A pesar de que muchos siguieron con el rumor de un supuesto embarazo, más tarde algunos señalaron que la foto que estaba circulando parecía estar editada. Otros señalaron que algunas veces, a todos se nos abulta un poco más el abdomen, es decirm nadie va por la vida con el abdomen perfecto todo el tiempo.
 


 



Aunque estamos seguros de que a muchos les emociona la idea de un pequeño camilizer, todo apunta a que Cabello simplemente fue una nueva víctima del Photoshop, pues hasta el momento, no ha dicho nada al respecto. Seguiremos atentos…

LEER MÁS: LA NUEVA CANCIÓN DE MILEY CYRUS HABLA SOBRE SU RUPTURA CON LIAM HEMSWORTH Y ES DESGARRADORA