Un impostor sube al escenario a tocar la batería con The Killers

Si hay algo que quedó claro en la edición 2018 del Lollapalooza Argentina es que en este mundo hay gente para todo…. y capaz de todo. La jornada del sábado -musicalizada por Metronomy, Lana del Rey, Wiz Khalifa, Khalid y muchos más- cerró con The Killers, una banda que acumula millones de seguidores en todo el mundo.

 

Relacionado: Una hater empuja a Camila Cabello en el escenario

 

Al momento de interpretar "For Reasons Unknown", Brandon Flowers divisó entre el público a un fanático que sostenía un cartel con la leyenda: "Quiero tocar la batería con ustedes". En un gesto de buena onda hacia sus fanáticos, el cantante lo hizo subir al escenario. Se trataba de un joven llamado Maxi.

 

Ante la ovación general del público, Maxi subió al escenario y se sentó en la batería. Pero cuando el tema comenzó, solo pudo atinar a dar dos golpecitos en los platillos… ¡y no hizo nada más! El fanático rápidamente fue reemplazado por el baterista oficial de The Killers y se quedó saltando emocionado arriba del escenario.

 

 

Pero antes de que el público superara el momento bochornoso de Maxi, Brandon Flowers descubrió al verdadero baterista aficionado. Resulta que Maxi era tan solo alguien que aprovechó para subirse al escenario, pero no era quién había llevado el cartel que inició todo. "¿Tú eras el del cartel? ¿Eras tú? Déjenlo subir".

 

"Esto es lo que pasó", explicó el cantante. "Otra persona subió que no era baterista. Tenemos a la persona correcta ahora".

 

Afortunadamente, el verdadero baterista logró llegar al escenario y hacer su brillante performance junto a su banda preferida. "Maxi, donde quieras que estés… eres un huevón".

 

Todavía no sabemos cómo se llama el chico que logró cumplir su sueño y tocar un tema con The Killlers, pero todo el mundo recuerda el nombre de Maxi. Luego de los aplausos finales del show, un cántico general cerró la noche: "¿Dónde estás Maxi la puta que te parió? ¿Dónde estás Maxi la puta que te parió?"  

 

LEE TAMBIÉN: Katy Perry está siendo acusada de acoso sexual por este motivo