Rosalía está igual de enamorada de Billie Eilish que tú

Hace unas semanas nos enteramos que los sueños sí se hacen realidad: ¡Rosalía y Billie Eilish están trabajando en una colaboración! Las dos mujeres han revolucionado el mundo de la música, y sólo era cuestión de tiempo para que unieran fuerzas, pero parece que no estamos realmente preparados para lo que se viene.

RELACIONADO: ¡BAD BUNNY ROMPERÁ EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2019!

En una entrevista con Rolling Stone, en el marco del Festival Primaver Sound, la española no pudo aguantarse las ganas de derretirse de amor por Billie, diciendo que la colaboración con ella es uno de las mejores experiencias de su carrera.

 

 

via GIPHY


Rosalía habló un poco sobre cómo fue la sesión en el estudio que tuvo con Billie: "Me sentí menos sola estando con ella en el estudio. Ella es una artista con mucha motivación, que sabe exactamente quién es y lo que quiere, que derrama su alma cuando canta… He estado en el estudio con mucha gente, pero nadie me ha impresionado tanto como ella. Tiene charisma extremo y pasión extrema cuando canta", dijo.

 

 

via GIPHY


Aunque ya nos morimos por escuchar esta colaboración, parece que todavía le faltan los toques finales, y las apretadísimas agendas de las dos artistas no ayudan a acelerar el proceso. Lo que sí sabemos es que la canción será en inglés y en español, y que las dos están muy emocionadas con el resultado.

Tanto Rosalía como Billie Eilish están nominadas a los Premios MTV MIAW, así que ¡vota por ellas para motivarlas a que lancen esta colab más pronto!

LEER MÁS: WISIN SUFRE APARATOSA CAÍDA DURANTE UN CONCIERTO