Bella Thorne se declara pansexual

Desde hace tiempo, Bella Thorne se había consolidado como una de las artistas bisexuales con más visibilidad del medio, incluso estuvo en una relación poliamorosa con un hombre y una mujer; sin embargo, la ex estrella de Disney ha revelado que la etiqueta de "bisexual" ya no la representa. En una nueva entrevista, Thorne dejó claro que ahora se identifica como pansexual.

RELACIONADO: BELLA THORNE ACUSA A SU EX NOVIA DE INTERESADA, LE RECLAMA POR TWITTER

Durante una entrevista con Good Morning America, Bella confesó que recientemente descubrió su identidad: "De hecho soy pansexual, pero no lo sabía", dijo. 

 


"Alguien me explicó con mucho detalle qué es eso… te gustan los seres, te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica o un chico, una ella o un él, o este o aquello, es literalmente que te gusta la personalidad, sólo te gusta un ser".  Básicamente, la pansexualidad significa sentirse atraído a la persona sin importar su sexo, género o identidad sexual.

Bella no es la primera celebridad que se declara pansexual; artistas como Miley Cyrus, Brendon Urie y Janelle Monáe también han sido abiertos sobre su orientación sexual y aplaudimos su honestidad para dar visibilidad a la diversidad sexual.

LEER MÁS: EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DE LOS PARTICIPANTES DE MTV RESISTIRÉ