Bella Thorne presumió un enorme tatuaje en el brazo y los fans están confundidos

Bella Thorne es talentosa para muchas cosas, pero uno de sus talentos más grandes, es su capacidad para dejar en shock a sus fans. En esta ocasión, la pelirroja logró sorprender a todos sus seguidores de Instagram al develar un tatuaje enorme que le cubre el brazo completo que puede o no ser real.

RELACIONADO: BELLA THORNE ROMPE EN LLANTO AL DESCUBRIR QUE SU EX SE COMPROMETIÓ

Aunque Bella ya ha demostrado que es fan del arte corporal con algunos pequeños tatuajes, esta nueva pieza que mostró es mucho más impactante que las anteriores. En la foto, vemos el retrato de una mujer (parece ser una sirena) en tinta negra que va desde el hombro de Thorne hasta su muñeca. La foto está acompañada del mensaje: "Hola, nueva yo".

View this post on Instagram

Hi new me. 👋

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Aunque muchos de sus seguidores alabaron el diseño -y tenemos que admitir que sí es un gran diseño y se le ve muy bien- otros recibieron la imagen con sospecha y cuestionaron si la tinta realmente es permanente. 

 


Si la imagen se ve con acercamiento, se pueden notar algunos pliegues a lo largo del diseño, lo cual podría ser un indicativo de que, efectivamente, se trata de un tatuaje temporal. Por otro lado, Bella se caracteriza por hacer cosas extravagantes, así que podría ser también permanente. ¿Tú qué piensas?

LEER MÁS: REVELAN LA ÚLTIMA FOTO DE CAMERON BOYCE TOMADA MOMENTOS ANTES DE SU MUERTE