Becky G revela el terrible desgaste físico y mental que sufre por estar de gira

Aunque muchos hemos soñado en convertirnos en grandes estrellas, la realidad es que no es una profesión fácil. Para demostrarlo, Becky G, una de las mayores exponentes de la música urbana latina del momento, reveló la cara más oscura de estar todo el tiempo viajando, y los resultados no son nada bonitos.

RELACIONADO: ¿BAD BUNNY TOCÓ INAPROPIADAMENTE A BECKY G?

A través de su cuenta de Instagram, Becky compartió los estragos de estar viajando todo el tiempo, lo que ha afectado su salud física y mental: "Este año me volví extremadamente consciente de lo mucho que viajar jode mi cuerpo", comenzó. "Los resultados de todo esto han sido baja circulación sanguínea, calambres musculares, deshidratación, ansiedad, e inflamación incómoda en ciertas áreas de mi cuerpo. Me di cuenta de que mi estado mental se volvía cada vez más y más duro de controlar con una agenda que es inconsistente con un horario sano de sueño y de tiempo para relajarme".

 


Becky confesó que su cuerpo estuvo tan maltrecho y tenso que ni siquiera podía tocarse los pies al agacharse, y dijo que aunque sabe que hacer ejercicio es muy bueno, la mayoría de los días no tiene fuerza ni para hacer estiramientos. Sin embargo, la intérprete de 'Sin Pijama' dice que está decidida a encontrar la forma de llevar una vida saludable mientras está de gira, y que ha comenzado a hacer estiramientos varias veces al día, y nuevamente puede tocarse los pies. ¡Esperamos que Becky recupere su salud pronto!

LEER MÁS: ¡LUIS GERARDO MÉNDEZ, CALLE Y POCHÉ SERÁN LOS HOSTS DE LOS MTV MIAW 2019!