J Balvin, Bad Bunny y más latinos lideran el festival Coachella

El día de ayer el cartel de Coachella que será a mediados de abril, fue relevado. Mucha fue la sorpresa de varios al notar que dicho line up está conformado por varios latinos, entre ellos: J Balvin, Bad Bunny, Mon Laferte, Rosalía, Tomasa del Real, Tucanes de Tijuana, Javiera Mena, Las Robertas.

 

Una de las noticias es que J Balvin es el primer colombiano en llegar al segundo renglón del cartel del festival.

 

 

Además, tres chilenas serán parte de Coachella 2019: el poder femenino se hará presente con las presentaciones de Mon Laferte, Javiera Mena y Tomasa del Real.

Mon compartirá escenario con Childish Gambino, Diplo y la banda de K-pop femenina, Blackpink. Por su parte, Javiera Mena se presentará en el mismo escenario que Weezer, Tame Impala y Kid Cudi.

 

RELACIONADO: ESTA ES LA PROMESA QUE J BALVIN HIZO A SUS FANS

Ver esta publicación en Instagram

Hola 2019! Me siento muy bien. La vida es hermosa.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

El talentoso Bad Bunny figura como uno de los artistas principales de dicho cartel, y sorprende porque inicialmente Coachella era exclusivamente de música alternativa, pero poco a poco se ha ido abriendo a otros géneros como el reggaetón y el trap.

 

Nos llena de orgullo que nuestros latinos favoritos la están rompiendo con todo. ¿Quién diría que los Tucanes de Tijuana compartirán escenario con Dj Snake y Jaden Smith? ¡Son los más chingones!  Aplausos para los latinos que sabemos que se rifarán con todo en Coachella 2019.

 

LEER MÁS:  KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST ESPERAN A SU CUARTO HIJO