Bad Bunny y Rosalía tienen un divertido momento de conexión ¡por sus uñas!

Hay muchas cosas que hacen que Bad Bunny y Rosalía se posicionen como unos de los artistas más cautivadores del momento. Además de su talento, innovación y creatividad, ambos tienen looks para voltear cabezas, es por eso que no es sorprendente que estos dos multi nominados a los Premios MTV MIAW, hayan tenido una divertida conexión por sus manicuras.

RELACIONADO: ¡BAD BUNNY ROMPERÁ EL ESCENARIO DE LOS MTV MIAW 2019!

Rosalía entrevistó a Bad Bunny para la publicación Interview Magazine, y le preguntó sobre la reciente controversia que causaron las uñas que el puertorriqueño lució para su sesión de fotos con la revista Paper.

"Estas uñas me las hice en Las Vegas. Hace poco me hice las largas de gel, nunca me las había hecho.", confesó Bunny, y se rió del escándalo que causaron: "Después fue: Bad Bunny el más gay de todos, el más esto, el más aquello, el más todo. Revolcó las redes."  Rosalía se mostró sorprendida -con razón-  de que una simple manicura causara tanto revuelo, pero como ella también se distingue por sus uñas extra llamativas.

 

 

via GIPHY


Cuando Bunny se quejó de lo incómodas que son las uñas largas para jugar basquetbol (entendible), Rosalía le dio apoyo moral y destacó ese momento zen que experimentamos cuando alguien nos está arreglando las manos: "Te acostumbras. Y cuando te las pintan, ¿no sientes que es un momento en el que te relajas? Muchas veces cuando me las hacen, voy con mis amigas", expresó la española, pero para el puertorriqueño, la cosa es un poco distinta.

"La dinámica para mí es un poco distinta. Yo me imagino que la persona que lo está haciendo no está acostumbrada a hacérselas a un hombre. Entonces es diferente, y en el momento estoy loco por que terminen". Igual, los resultados son increíbles.

Nunca nos imaginamos que uno de los puntos de conexión entre Rosalía y Bad Bunny fuera su experiencia en el manicurista, pero amamos que estas dos leyendas se junten por la razón que sea.

LEER MÁS: ¡HALSEY TRAERÁ LO MEJOR DEL POP INTERNACIONAL A LOS MTV MIAW 2019!