Así reaccionaron las celebridades ante la explosión en el concierto de Ariana Grande

Tras el ataque terrorista en su show en Manchester, Ariana Grande es una de las muchas celebridades que han rendido homenaje a las víctimas.

Al menos 22 personas murieron y más de 50 resultaron heridas cuando una explosión en el vestíbulo del estadio sorprendió a los asistentes que se disponían a regresar a sus casas.

Ariana no resultó herida físicamente durante el incidente y ya había dejado el escenario cuando sucedió, pero recurrió a Twitter para expresar su tristeza, diciendo: "Devastada. Con todo el corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras."








Mientras la historia se desarrollaba, músicos, políticos y celebridades de todo el mundo comenzaron a enviar mensajes de solidaridad.







"Todos los músicos se sienten mal y responsables esta noche. Los conciertos deberían ser un lugar seguro. Definitivamente la peor de las pesadillas. Mando amor a Manchester y a Ari."







"Los canadienses estamos conmocionados con la noticia del horrible ataque en Manchester esta noche. Por favor, tengan a las víctimas y sus familias en sus pensamientos".







"Tengo el corazón roto por lo que pasó en Manchester esta noche. Les envío amor a todos los involucrados".







"No puedo evitar llorar… ni siquiera sé qué decir en este momento"







"Con el corazón destrozado. Los amo"







"Me duele el corazón por mi hermana, Ariana y por todas las familias afectadas en el evento de Reino Unido. Se perdieron vidas inocentes. Siento mucho escuchar esto."







"No hay palabras para describir lo que siento por lo que pasó en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel."







"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les estoy mandando todo mi amor."







"Con el corazón roto por las familias esta noche. Con el corazón roto por Ari. Con el corazón roto por el estado del mundo."







"Dios bendiga a todos los que estuvieron en el concierto de Ariana. Mis oraciones están con ustedes y la pobre y dulce Ariana. Esto me rompe el corazón"







"Esta historia es tan triste y aterradora. Mando todo mi amor a Manchester".







"Lo que pasó en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Mando todo mi amor y oraciones a los afectados"









 




"Mi corazón está roto en este momento… ¡muchas bendiciones!"







"Tengo el corazón roto. Estoy rezando por todos en Manchester en este momento. Por favor, manténganse seguros y fuertes"












 

 






En MTV enviamos nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por este terrible ataque en Manchester.