Ariana Grande rindió tributo a Mac Miller en Coachella

Después de la polémica causada por el lanzamiento de "Monopoly", un sencillo sorpresa en colaboración con su amiga Victoria Monét en donde se podía tomar como una confesión de Ari sobre su bisexualidad, la atención se desvió a su increíble presentación en Coachella y sobre todo al pequeño tributo que Ari le hizo a su fallecido ex novio, Mac Miller.

 

RELACIONADO: Ariana Grande rompe en llanto en concierto al cantar sobre Mac Miller

 

Como era de esperarse, el debut de Ari en Coachella 2019 estuvo lleno de sorpresas. Desde los invitados estelares que tuvo en escenario como lo son Nicki Minaj y la boyband NSYNC, hasta los increíbles outfits que mostró la cantante de 25 que dejaron a todos e-na-mo-ra-dos.

 

 





 

La última vez que Mac y Ari fueron vistos en público como pareja fue en Coachella 2018, donde la cantante hizo un una aparición sorpresa en el set de DJ Kygo, por lo que Miller tuiteó en ese momento: "Estoy muy orgulloso de esta chica. Bienvenida de nuevo. Te extrañamos."

 

 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

coachella memories that will last a lifetime 💔


Una publicación compartida de @ arianasgrande el



 

Un año después, ahora sin Mac, Ari se presentó como headliner del famoso festival y momentos antes de subir al escenario fue vista luciendo un jersey de los Steelers de Pittsburgh, por lo que los fans dedujeron inmediatamente que se trataba de un sutil recordatorio del equipo favorito de su ex novio.

 

 






 

Qué bonita manera de mantenerlo cerca del corazón y más en un momento tan importante de su carrera musical. ¡Te queremos Ari!

 

LEER MÁS: La divaza habló de la violencia que vivió en su último noviazgo