Ariana Grande preocupa a sus fans mostrando foto de su cerebro afectado por el estrés post-traumático

Desde el terrible atentado terrorista en su concierto en Manchester en el 2017, Ariana Grande ha pasado por varios eventos traumáticos en su vida personal como la muerte de su ex Mac MIller, y su ruptura con Pete Davidson. A pesar de que ha logrado seguir rompiéndola en el ámbito profesional, los estragos de todas las desgracias que ha vivido son muy reales.

RELACIONADO: ARIANA GRANDE ¿CONFIRMÓ SU BISEXUALIDAD?

Durante el fin de semana, Ari compartió una tomografía de su cerebro en la que se ve realmente cómo ha sido afectada por todos estos eventos. En la imagen, Grande muestra cómo se ve un cerebro normal y cómo se ve uno afectado por el trastorno de estrés postraumático, después nos enseñó cómo se ve el de ella y los resultados, según sus palabras, son "aterradores e hilarantes".


 

En el estudio se puede ver claramente que el cerebro de Ari se ha visto sumamente afectado y que se trata de una situación seria. Sin embargo, Grande aseguró que "está haciendo lo mejor que puede", pero que su "cerebro está cansado".

 


A pesar de las alarmantes imágenes, Ariana continuó su fin de semana rompiéndola como headliner en Coachella (con lo que hizo historia al ser la mujer más joven en ocupar este espacio en el famoso festival), y está en plena gira, por lo que sus fans están muy preocupados por ella. Muchos Arianators corrieron a redes sociales a pedirle a Ari que se tome un tiempo libre para trabajar en su salud, pero no vemos que ella tenga ganas de parar.

LEER MÁS: JAWY CONFIESA LO QUE SIENTE SOBRE LOS ROMANCES DE MANE EN RESISTIRÉ