Ariana Grande no recuerda haber grabado ‘Thank U, Next’ por culpa del alcohol

A pesar de que "Tank U, Next" es uno de los álbumes más icónicos en la historia reciente del pop, Ariana Grande tiene casi completamente borrado de su cassette cómo fue que se realizó esta joya. Cuando Ari estaba grabando este álbum, también estaba lidiando con una ruptura y con la muerte de su ex novio, Mac Miller, y la forma en la que estaba lidiando con todo, tuvo sus consecuencias.

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE ARIANA GRANDE NO HA HABLADO SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE TAYLOR SWIFT Y SU MANAGER

En una entrevista con Vogue, Ari se sinceró sobre haber usado el alcohol para dejar de sentir tanto dolor. "No recuerdo esos meses de mi vida porque estaba a) muy borracha, y b) muy triste", confesó. "Realmente no me acuerdo cómo empezó, o cómo terminó, o cómo de repente ya teníamos 10 canciones".

 

 

via GIPHY


Sin embargo, este período también le sirvió para darse cuenta que era momento de sanar por sí misma. "Creo que éste es el primer álbum, y también el primer año de mi vida donde me estoy dando cuenta de que ya no puedo postergar pasar tiempo conmigo., sólo como yo. He estado en pareja toda mi vida adulta. Siempre he tenido a alguien a quien decirle buenas noches, así que 'Thank U, Next' fue este momento de auto comprensión. Fue un momento aterrador de 'Wow, tienes que enfrentar todo esto ahora. No más distracciones. Tienes que sanar toda esta mierda", declaró.

Sabemos que Ari aún tiene mucho por sanar, pero nos alegra que los momentos más oscuros ya pasaron y que haya encontrado catarsis en su trabajo. ¡Te queremos, Ari!

LEER MÁS: ASÍ RESPONDIÓ DISNEY A LA CONTROVERSIA DE LA NUEVA 'SIRENITA'