Trapitos al sol y reconciliaciones en el episodio 4 de AcaShore5

Un fenómeno muy raro se está dando en la casa de Acapulco Shore estas vacaciones: las chicas están tan desesperadas por una buena agarrada que Mane no deja de insinuársele a Tadeo, Brenda muere por Fer (aunque también lo intenta con Potro) y a Karime no le quedó más que irse por la bebé.


RELACIONADO: Leslie conoce el pitoflan de Potro

Los chicos de la casa, en cambio, la juegan de indiferentes. Pero todo el caso que no le hacen a sus viejas amigas se lo hacen al nuevo boss, fruto de su devoción por las chambas buena onda que les encarga. En el último episodio, "el trabajo" consistió en jugar una partida de gotcha, que Fer y Potro se perdieron por irse juntos al hospital.

via GIPHY

Es que, en el episodio anterior, Fer se esguinzó el pie por caerse de un barandal (después de intentar caminar por allí) y Potro se ofreció a acompañarlo. Ohhhhhhhhh ♥ Lo que Potro no sabía es que terminaría descubriendo que sus triglicéridos están por las nubes y que a partir de ahora tendrá que cuidarse un poco más. ¿Será el fin de la diversión para Luis?

via GIPHY

Mientras tanto, Las Comadres se llevan al resto de las chicas al salón y aprovechan para sacar toooooooodos los trapitos al sol: que por qué Leslie duerme siempre en el cuarto de los chicos, que Brenda está acosando a Fernando, que qué pasa con Potro. Las preguntas y las acusaciones fueron muchas, pero esta última fue un tanto premonitoria, ya que directo después del salón las chicas se encontraron con los chicos, y allí Karime y Potro vivieron un momento que estamos esperando hace meses: su tierna reconciliación.

via GIPHY

Todas las fotos del episodio 4 de AcaShore 5

No te pierdas el próximo episodio de Acapulco Shore el martes a las 10PM MX/CO/AR.

LEER MÁS

ELLAS SON LAS PRIMERAS CONFIRMADAS PARA ACTUAR EN VIVO EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2018