Talia confiesa la mayor desventaja de salir en la televisión

A pesar de que en diversas ocasiones, todos los chicos de Acapulco Shore han declarado que pertenecer al show más desmadrosos de la televisión ha sido una de las mejores experiencias de su vida, hay ciertas desventajas que vienen con la fama. Hemos visto casos como el de Potro cuando alguien inventó que había muerto, o los rumores de que Karime le hacía magia negra a sus compañeros, y en esta ocasión, Talía confiesa qué es lo peor de ser una estrella de televisión.

RELACIONADO: KARIME LE OFRECE CLASES DE PEDA A KAROL G

A través de su cuenta de Instagram, Talia confesó su experiencia con el lado oscuro de la fama, y en su caso, ser una figura pública de un reality de televisión, la ha afectado en su profesión como DJ.

 


"Sí me ha afectado muchísimo. Muchos no creen en mí, no creen que de verdad toco desde hace ya 7 años, que tengo buen gusto por la música, o que toco bien. Y aparte ya hay muchos artistas inventados. A mí no me hacen las pistas", dijo Talía cuando le preguntaron si creía que su paso por la tele, la afectaba como DJ.

A pesar de las críticas, hemos visto que Talia cada vez se consolida más como una DJ muy profesional y sabemos que con el tiempo seguirá creciendo como artista, pero también seguirá siendo una de nuestras desmadrosas favoritas.

LEER MÁS: ASÍ EDUCA JUAN DE DIOS PANTOJA A SU HIJO DESDE EL VIENTRE