Potro revela a quién odia de Resistiré

Si creías que eras el único obsesionado con Resistiré, estabas muy equivocado. Resulta que hasta tus favs también están clavadísimos con este adictivo show y tienen sus opiniones al respecto. Por ejemplo, nuestro querido Potro de Acapulco Shore no se aguantó las ganas de decir quiénes son los personajes a los que más odia, y creemos que no es coincidencia que sean los más cercanos a su súper amiga Mane.

RELACIONADO: JI-HU REVELÓ PICANTES SECRETOS DE RESISTIRÉ Y ESTAMOS EN SHOCK

A través de su cuenta de Instagram, Potro puso una encuesta que más bien pareció un simple pretexto para liberar su repulsión tanto por Dino como por Ji-Hu. Como es característico de él, el shore no se limitó a la hora de expresar lo que siente realmente por estos personajes que han estado muy cerca de su querida agaporni y bueno… sobra decir que no le caen nada bien.

 


"He estado viendo Resistiré últimamente y el pendejo ese que no se le despega a Mane, el tal pinche Dino, no lo aguanto, wey, lo odio", confesó sobre el ahora ex interés amoroso de la agaporni. Pero su furia no había terminado.

"También otra cosa que me caga, wey... qué bueno que ya se fue el pendejo del Ji-Hu, o esa mamada pelirroja, el pinche fósforo horroroso ése. NO LO AGUANTO. No lo aguanto", aseguró. ¿Será que nuestro querido Potro ha sentido un poco de celos de estos chicos por pasar tanto tiempo con su querida amiga o simplemente le caen mal?

No te pierdas Resistiré, nuevos episodios de domingo a jueves a las 9PM MX/CO1AM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡YA TENEMOS LAS PRIMERAS IMÁGENES DE ACAPULCO SHORE 6!