Karime se arrepiente muchísimo de andar con su ex novio y así lo demostró

El episodio de ayer de Acapulco Shore definitivamente no fue el favorito de la más perra. Anoche vimos a Karime cuando todavía estaba muy enamorada de su ahora ex novio Patricio, con quien tuvo una corta, pero intensa relación. En el episodio, la pareja era puro amor, pero en la vida real, Karime demostró que está más que arrepentida de esa etapa de su vida.

RELACIONADO: JAWY DICE QUE SÍ VA HABER SEGUNDA PARTE DE 'NO LE DIGAS' Y ¡NOS URGE!

A través de su cuenta de Instagram, Karime subió dos historias que nos dejaron claro que no recuerda a su ex con cariño. Primero, subió un clip de una entrevista con la personalidad mexicana Frida Sofía en la que hablaba de por qué había cortado a su novio. Según Karime, las palabras de Karime: "Estoy como Frida hoy de ver el capítulo". En la entrevista, Frida Sofía decía que terminó con su novio porque la estaba usando. Interesante...

 

 

 

Y como si eso no fuera suficiente para demostrar su descontento, Karime se grabó viendo el episodio gritando "Quiero vomitar, ¡qué asco! ¿Qué hice, Dios mío?" , con imitación de vómito y todo.

 

 

via GIPHY


Aunque Karime no ha declarado por qué terminó con su ex, nos queda claro que las cosas no quedaron muy bien entre ellos, pero ¡no te preocupes, comadre! De los errores se aprende, y hay muchos sugar daddies en el mundo esperándote…

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: EL NUEVO BESO DE ARISTEMO QUE INFARTÓ AL FANDOM